Jugamos por las familias de los Policías.

Visto: 805

(25/01/2016), Por Comunicación Club Zacatepec.

Como parte de la responsabilidad social, el Club Zacatepec Siglo XXI apoya diversos sectores llevando el mensaje de que en esta institución Somos Más que Fútbol.

El pasado 16 de enero en el marco de la Jornada 2 del Ascenso Bancomer Mx en donde los Cañeros del Zacatepec recibieron a Cimarrones de Sonora, el consejo de Dueños y la Directiva encabezada por el presidente Gerardo Verduzco al medio tiempo del encuentro, entregaron a las familias de los policías del Mando Único caídos en cumplimiento de su deber lo recaudado por las entradas del partido entre los Cañeros y los Cimarrones. Por su parte familias de los elementos manifestaron su agradecimiento a la directiva de Los Cañeros, pero más que por el dinero, fue por el gesto de reconocer la labor de sus familiares caídos y tratar de modificar la visión que la sociedad tiene de la labor policíaca actualmente.

De esta manera se busca mostrar a las familias de los elementos que dieron su vida por la sociedad, que los morelenses los apoyan y que reconocen el trabajo realizado.

Así pues con este tipo de acciones, el club Cañero busca crear y desarrollar acciones en beneficio de la afición y la sociedad porque en esta institución Somos Cañeros y Somos Más Que Fútbol