Los Cañeros visitan a internos de la Cárcel Distrital de Jojutla.

Visto: 3053

 

 

 

(24/02/2016), Por Comunicación Club Zacatepec.

La campaña Somos Más Que Fútbol continúa en movimiento, y este día parte de la plantilla cañera visito la Cárcel Distrital de Jojutla para convivir con los internos y motivarlos a salir adelante.

A su llegada al penal, el conjunto cañero fue recibido por el Director del penal el Lic. Eduardo Rojas Resendiz quien les mostró todas las instalaciones, desde dormitorios hasta el área de trabajo de los internos. Posterior al recorrido, los jugadores convivieron con los internos e incluso compartieron momentos llenos de futbol con ellos; al final de la visita, el Club Zacatepec Siglo XXI recibió como regalo un cuadro mismo que fue elaborado por los internos y por su parte el Club Cañero les obsequió material deportivo con la finalidad de impulsar el deporte dentro del reclusorio; así mismo nuestro defensor Miguel España a nombre de la institución les envió un mensaje a los internos, invitándolos a seguir esforzándose para seguir adelante y que mejor que el fútbol sea un estímulo importante para ellos, además menciono que para el plantel cañero fue muy importante haberlos visitado y conocer un poco del trabajo que realizan dentro.

Así pues, el Club Zacatepec Siglo XXI no cesa en sus actividades sociales y continua trasladando los valores institucionales más allá del terreno de juego.