Zacatepec visitó la Fundación Internacional Down Morelos

Visto: 1271

 

(12/02/2016), Por Comunicación Club Zacatepec.

En uno de los eventos más especiales llevado a cabo por el Club Zacatepec Siglo XXI, este día parte de la plantilla cañera visito la Fundación Internacional Down Morelos.

Los jugadores Javier Caso, Jesús Lara y Néstor Olguín acompañados por la mascota oficial del club Cañerito, convivieron, jugaron, se tomaron fotos y les regalaron boletos para  su próximo encuentro como local, en lo que sin dudas fue un momento muy especial y agradable para los niños y jugadores. Al término de la visita no pudo faltar la foto del recuerdo con los niños, personal docente y jugadores.

Con este tipo de acciones los Cañeros del Zacatepec reafirman su compromiso más allá del terreno de juego, intentando fomentar la cultura del respeto, trato digno, y creando conciencia sobre la igualdad de condiciones que el resto de las personas.

El programa de responsabilidad Somos Más que Fútbol del Club Zacatepec Siglo XXI continuara con sus diversas acciones, llevando el mensaje de esta institución más allá del terreno de juego.