En su debut dentro del CL17; la Caña vence a Correcaminos.

Visto: 8936

 

(06/01/2017), Por Comunicación Club Zacatepec. 

 En el inicio del torneo clausura 2017 del Ascenso Bancomer Mx , los Cañeros del Zacatepec recibieron al conjunto de Correcaminos en juego disputado esta noche a las 19 horas. Tras iniciado el encuentro, Zacatepec y Correcaminos se enfrascaron en una lucha en medio campo por mantener el dominio del esférico por lo que las emociones en ambos arcos fueron muy pocas en esta primera mitad, salvo un par de disparos al arco por parte de Jhonathan Ramis y un cabezazo de Darwin Torres  dentro del área rival; mientras que los visitantes tuvieron en Acosta y Nicolás Saucedo  aproximaciones que sin problema contuvo Armando Navarrete.

Para la parte complementaria, ambos equipos no realizaron modificaciones y la tónica del encuentro en los primeros minutos fue otra, ya que en los primeros instantes Víctor Guajardo en un desborde por el costado izquierdo pudo abrir el marcador y posteriormente un disparo con muy poco ángulo por parte de TNT Romero terminó reventando el travesaño de la portería rival.

Los minutos transcurrieron y con el ingreso de Rodrigo Prieto y Wilber Rentería, Zacatepec comenzó a tener mayor presencia en el área rival pero el gol se le negaba a la escuadra verdiblanca pese al claro dominio sobre Correcaminos.  Tanto fue el cántaro al agua que en el último minuto, en el último suspiro ya al 90 de tiempo corrido apareció el refuerzo Cañero Rodrigo Prieto y tras una gran jugada y disparar de pierna derecha ponía el 1-0 definitivo del encuentro.