Zacatepec rinde homenaje a Ignacio Trelles.

Visto: 4374

 

(26/01/2016), Por Comunicación Club Zacatepec.

La noche del 25 de enero quedará recordada como el día en el que Don Ignacio Trelles volvía al lugar en donde inició su historia como entrenador y volvía al estadio en el que vivió muchas tardes de gloria. Fue en el marco del encuentro de Copa Mx entre Zacatepec y León en donde Don Nacho Trelles fue homenajeado y en el que el “Coruco” se rindió ante su máximo ídolo.

El homenaje corrió a cargo de la Directiva del Zacatepec Siglo XXI encabezada por el Lic. Gerardo Verduzco en coordinación con la Administración del Estadio Agustín “Coruco” Díaz y el CIDEM. Al medio tiempo del encuentro, Don Ignacio Trelles a bordo de un vehículo hizo su aparición sobre el césped del “Coruco” y fue recibido entre un mar de aplausos ya que la gente de la selva cañera le reconocía todos sus éxitos en beneficio del fútbol morelense; fue en el medio campo en donde se le entregó un reconocimiento y posteriormente tras la vuelta olímpica el “Coruco” despidió a su ídolo.

Así pues, el día de ayer quedará enmarcado como “la noche que Don Nacho regreso al Courco” y con ello, Don Nacho demostró una vez más el gran amor y pasión que le generan estos colores, por lo que al final de su homenaje expreso irse  muy emocionado porque nunca imagino este gran recibimiento.