Zacatepec se impone ante Celaya como visitante.

Visto: 5380

 

(28/01/2017), Por Comunicación Club Zacatepec.

Jornada 5 del Ascenso Bancomer Mx en la que los Cañeros del Zacatepec visitaron a Celaya en un encuentro con emociones y que termino con triunfo de los Cañeros 2-3. Las acciones dieron inicio y como era de esperarse, ambos equipos  salieron a proponer el encuentro, pero fueron los locales quienes inauguraban el marcador al minuto 29  por conducto de Rodrigo López quien de tiro libre marcaba para su escuadra el 1-0. Con el gol en contra, Zacatepec no se desespero y continuo haciendo su partido y pese a que se irían al descanso en desventaja, los Cañeros nunca perdieron el orden.

Para el segundo tiempo, desde los primeros minutos; Zacatepec fue mejor y al 54 de tiempo corrido Jonathan Lacerda en un intento por cortar un centro por el costado izquierdo, terminaba marcando en su propia meta y con ello Zacatepec empató 1-1 el marcador. Las acciones continuaron y Zacatepec no se conformo con el empate, por lo que al 62 tras una serie de toques por parte de la ofensiva cañera; Arturo Alvarado filtraba un esférico para Jesús Lara quien quedaba solo ante Roldán y definió al primer poste para poner los cartones 1-2 para la Caña.

Fue en el minuto 80 cuando Zacatepec encontraba el 1-3 a su favor tras un cobro de tiro libre que terminaba conectando de cabeza el defensor uruguayo Darwin Torres y con ello, el conjunto del Zacatepec estaba sentenciando el encuentro; por su parte Celaya ya en los minutos finales , justo al 87 César Villaluz acortaba distancias y ponía el 2-3 definitivo.