Los Cañeros vencen a Tampico Madero en el "Coruco".

Visto: 9570

 

(25/02/2017), Por Comunicación Club Zacatepec.

Como en antaño, Zacatepec y Tampico Madero se volvían a enfrentar en el Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec dentro de la actividad de la  Jornada 10 del Ascenso Bancomer MX. Las acciones dieron inicio y como se esperaba, el encuentro fue muy disputado en medio campo y conforme los minutos la escuadra Cañera se fue viendo mejor dentro del terreno de juego. Fue en el minuto 20 de la primera parte cuando Rodrigo Prieto recibió un pase fuera del área y sin pensarlo dos veces sacó un disparo que fue a dar al fondo de la red para convertir un golazo e inaugurar el marcador. Las acciones continuaron y Tampico también tuvo sus aproximaciones sobre el arco de Navarrete pero no pudo perforar el arco cañero; y fue en los minutos finales de la primera parte cuando Zacatepec parecía que lograba ampliar su ventaja  pero el árbitro central decía que no había para más y se irían al descanso 1-0.

Para la parte complementaria, Tampico Madero modificaba tras iniciado el segundo tiempo y mandaba al terreno de juego a Omar Arellano y a Marco Granados, mientras que Zacatepec daba ingreso a Rolando Sena y Darwin Torres abandonaba el terreno de juego. El juego continuo y Tampico comenzó a jugar muy cerca del área cañera, pero los Cañeros jamás dejaron de presionar y hacer su partido, por lo que  fueron nivelando las acciones.

Así pues, con el tiempo cumplido en el cronómetro más cuatro minutos agregados el árbitro decretaba el final del partido y con ello un nuevo triunfo de los cañeros en su casa y con su gente.