Cae Zacatepec ante Lobos BUAP como visitante.

Visto: 165

(04/03/2017), Por Comunicación Club Zacatepec.

 Sábado por la tarde y la actividad de la Jornada 11 del Ascenso Bancomer Mx continuo con el enfrentamiento entre los Cañeros del Zacatepec y Lobos BUAP en el Universitario de la BUAP.

El juego dio inicio y en los primeros minutos fue la escuadra local quien mantuvo mayor posesión del esférico y  al minuto 6 supieron aprovechar ese factor, ya que Emilio Sánchez tras recibir un pase filtrado cedió para la llegada de Diego Jiménez  quien solamente empujo el esférico y ponía el marcador 1-0. Con el marcador en contra, Zacatepec no desesperó y poco a poco se fue haciendo de la posesión del balón y comenzó a generar sus opciones al frente, en las que incluso pudo haber empatado el marcador pero lamentablemente para la causa cañera así culminaría la primera mitad.

La segunda mitad daría inicio y el arranque fue apretado ya que ambos equipos proponían y buscaban imponer condiciones en esta parte complementaria.  Las modificaciones por parte del estratega Cañero no se hacían esperar e ingresaban al terreno de juego los jóvenes Luis Romero y Gerardo Escobedo por Jhonathan Ramis y Héctor Gutiérrez. Así pues la segunda parte seguía su curso y Zacatepec encontraba el empate a los 88 de tiempo corrido en una buena jugada colectiva aparecía Gerardo Escobedo que definía de gran forma. El juego parecía que terminaba en empate pero ya en tiempo de compensación, José Ibarra sorprendía con un disparo desde fuera del área y ponía cifras definitivas de 2-1.