Zacatepec vence a Loros de la Universidad de Colima.

Visto: 8884

 

(08/04/2017), Por Comunicación Club Zacatepec.

Jornada 16 del Ascenso Mx y los Cañeros del Zacatepec recibieron a Loros de la Universidad de Colima en el “Coruco” Díaz. El juego dio inicio y Zacatepec en el arranque fue dominador y mantenía la posesión del esférico, tanto que apenas a los 4 minutos Rodrigo Prieto abría el marcador  tras una jugada individual  y ponía el 1-0.

El juego continuo y parecía que Zacatepec tenia controlado el encuentro y era cuestión de tiempo de ampliar la ventaja, pero Loros no bajo los brazos y fue al 31 cuando Eder Cruz empataba el encuentro  y un minuto mas tarde, al 32 ante el desconcierto de todos en el estadio, ponía el 1-2. Con la desventaja en el marcador, los Cañeros intentaron reaccionar pero el tiempo no alcanzo y así se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo, Zacatepec  continuó con su propuesta ofensiva y al 58 Rodrigo Prieto marcaba también su doblete y emparejaba las acciones. Con el empate en el marcador ambos equipos fueron en busca del gol,  y fue la escuadra visitante quien lo encontraría al 64, en una balón dentro del área que le quedó a modo a Carlo Rodríguez para poner el 2-3 en el marcador. El juego continuó pero las emociones llegarían al final y los Cañeros  encontraban el empate al 77 por conducto de Emiliano Bonfilgi que fusilaba dentro del área al portero Tejeda y ponía el 3-3; y fue un minuto más tarde cuando el “Coruco” vibraba ya que Jhonathan Ramis encontraba un balón dentro del área  y definió de vaselina ante la salida del portero y los cartones se ponían 4-3 a favor de la caña.

Así pues llegaría el minuto 90 más el agregado y tras el silbatazo final, los cañeros lograron un triunfo importantísimo, en su casa y con su gente.