Zacatepec cae por la mínima ante Alebrijes.

Visto: 84

 

(14/04/2017), Por Comunicación Club Zacatepec.

La última jornada del Clausura 2017 nos trajo el cotejo entre Alebrijes de Oaxaca y los Cañeros del Zacatepec, el cual dio inicio en punto de las 21 horas de este viernes 14 de abril. Tras iniciado el encuentro, los primeros minutos transcurrieron con un ligero dominio por parte de la escuadra local, lo que generó algunas aproximaciones sobre el arco de Armando Navarrete. Conforme avanzó el reloj, Zacatepec se fue mostrando mejor y terminó adueñándose del esférico e incluso tuvo la oportunidad de abrir el marcador en una jugada en la que Rodrigo Prieto recuperó un esférico en la salida e intentó sorprender a Lucero Álvarez, pero lamentablemente para la causa cañera el esférico se fue por un costado del arco alebrije. Fue en el minuto 30 cuando los cañeros se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Alejandro Berber, por lo que la escuadra local se fue al frente en busca del gol, pero en esta primera mitad el marcador permaneció en cero.

La segunda parte dio inicio y solo Alebrijes modificaba de inicio dándole ingreso a Daniel Cervantes por Joao Farinello y fue al 51 cuando Alfonso Tamay ponía al frente a su equipo tras un disparo de fuera del área que dejaba sin oportunidad a Navarrete y ponía el 1-0.  Tras el gol recibido y pese al hombre de menos, Zacatepec modificaba y se iría al frente en busca del empate y al 70 Alebrijes sufría la expulsión del autor del gol Alfonso Tamay por lo que ambos equipos ya jugaban con 10 hombres.

Llegaría la recta final del encuentro con un Zacatepec volcado al frente y pese a las constantes llegadas, la escuadra cañera no pudo emparejar el partido y al 93 el árbitro daba por terminado el encuentro con triunfo para los Alebrijes.